Como funciona una mutua de salud
Mutuas de seguros de vida
Una mutua es una empresa privada propiedad de sus clientes o asegurados. Los clientes de la empresa son también sus propietarios. Como tales, tienen derecho a recibir una parte de los beneficios generados por la mutua.
El reparto de beneficios suele hacerse en forma de dividendos pagados a prorrata, en función de la cantidad de negocios que cada cliente realiza con la mutua. Alternativamente, algunas mutuas optan por utilizar sus beneficios para reducir las primas de los socios.
La estructura mutualista es habitual en el sector de los seguros y, en ocasiones, en las asociaciones de ahorro y préstamo. Muchos trusts bancarios y bancos comunitarios de EE.UU., así como las cooperativas de crédito de Canadá, también están estructurados como mutuas.
La primera mutua de seguros se creó en Inglaterra en el siglo XVII. La palabra mutua se adoptó probablemente para reflejar el hecho de que el tomador del seguro, o cliente, era también el asegurador, o copropietario.
La primera compañía de seguros de Estados Unidos fue una mutua, The Philadelphia Contributionship for the Insurance of Houses from Loss by Fire. Fue fundada en 1752 nada menos que por Benjamin Franklin.
Mutua de omaha
Una mutua de seguros es una compañía de seguros propiedad exclusiva de sus asegurados. Los beneficios obtenidos por una mutua de seguros se retienen en la empresa o se devuelven a los asegurados en forma de dividendos o reducción de las primas futuras. Por el contrario, una compañía de seguros por acciones es propiedad de inversores que han comprado acciones de la compañía; cualquier beneficio generado por una compañía de seguros por acciones se distribuye a los inversores sin beneficiar necesariamente a los asegurados.
El concepto de mutua de seguros se originó en Inglaterra a finales del siglo XVII para cubrir las pérdidas por incendio[1]. El sector de las mutuas de seguros comenzó en Estados Unidos en 1752, cuando Benjamin Franklin creó la Philadelphia Contributionship for the Insurance of Houses From Loss by Fire[1]. En la actualidad, existen mutuas de seguros en casi todos los países del mundo[2].
La asociación mundial del sector, la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuas de Seguros, cuenta con 216 miembros en 74 países, que a su vez representan a más de 400 aseguradoras[3]. En Norteamérica, la Asociación Nacional de Mutuas de Seguros (NAMIC), fundada en 1895, es la única representante de las mutuas de seguros estadounidenses y canadienses en los ámbitos de la defensa y la educación[4].
Mutua Northwestern
Los gastos sanitarios están aumentando a un ritmo superior al de la inflación médica, y por eso es imprescindible que todo el mundo tenga un seguro médico que no sólo le ayude a ahorrar sus fondos de emergencia y el ahorro de toda la vida, en caso de que le ocurra alguna emergencia médica a usted o a sus seres queridos, sino que también le ayude a hacer frente al aumento de los gastos médicos.
Los expertos creen que una póliza de seguro de salud debe formar parte de su planificación financiera y debe adquirirse pronto, cuando se es joven y responsable, para mantenerse seguro y protegido. Invertir en un plan de seguro de salud a una edad temprana también proporciona otras numerosas ventajas, como una mejor cobertura de seguro de suma, tasas de primas más bajas, sin pruebas médicas y así sucesivamente.
La póliza de seguro médico es un seguro que proporciona ayuda financiera inmediata en caso de que surja cualquier emergencia médica. Se trata de un contrato entre el asegurado y la compañía de seguros que cubre los gastos médicos que puedan producirse por enfermedad, lesión o accidente. Si usted tiene una póliza de seguro de enfermedad, algunos o todos los gastos médicos correrán a cargo de la compañía de seguros, para lo cual el asegurado debe pagar una cantidad determinada conocida como prima.
Metlife
Llevamos más de 175 años ayudando a las personas a hacer realidad su amor. Ahora devolvemos el favor a las personas que hacen precisamente eso. Esta serie celebra las historias de aquellos que desinteresadamente ponen el amor en acción por sus comunidades.
El viaje de Kai es una serie de 3 capítulos sobre un niño llamado Kai que, junto con su madre, aprende a superar una profunda pérdida. Por cada descarga gratuita de los libros electrónicos, la Fundación New York Life donará un dólar a programas de apoyo a niños en duelo.
Quieres proporcionar a tu familia protección financiera y tranquilidad. Nosotros podemos ayudarle. Conéctese virtualmente con un profesional financiero de forma segura desde la comodidad de su casa con un ordenador, teléfono móvil o tableta. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.
Nuestros asegurados son nuestra máxima prioridad, por eso publicamos un informe anual de resultados para mantenerlos informados de todo lo relacionado con New York Life. Y 2023 será nuestro 169º año consecutivo de pago de dividendos a nuestros titulares de pólizas de Vida Entera elegibles.
Ser cliente de New York Life significa que se beneficia de trabajar con nuestros profesionales financieros, que se asociarán con usted de por vida. Nuestros clientes también cuentan con el respaldo de una compañía con una larga historia y una notable solidez financiera: ese es el tipo de seguridad y trayectoria en la que puede confiar.
Como funciona una mutua de salud Si quieres conocer más artículos similares a la categoría CURIOSIDADES Por favor visita
Artículo relacionado