Como funciona el copago
Coaseguro del seguro de enfermedad
Tabla de contenido
Es posible que haya visto noticias recientes sobre clientes de empresas de servicios financieros que han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus objetivos de que revelen o entreguen información confidencial, como credenciales de seguros, bancarias o de inicio de sesión. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correo electrónico o sitios web configurados para parecerse a la empresa de confianza.
Un copago es un coste fijo (40 dólares, por ejemplo) que un asegurado paga por un servicio específico cubierto por el seguro. El coseguro, en cambio, se paga como porcentaje del coste de un servicio. Los copagos y el coseguro se aplican en situaciones diferentes, pero ambos son gastos asociados a su plan de seguro.
Navegar por los distintos gastos de bolsillo del seguro puede parecer desalentador. Aunque los detalles varían según el proveedor y el plan que elija, hay algunos términos generales que no varían. Copago y coseguro son dos de esos términos, y no son intercambiables.
En otras palabras, un copago de 20 $ siempre será de 20 $. Pero una cuota de coseguro del 20% cambiará en función del coste del servicio. Las tarifas de cada uno dependen de la póliza que haya elegido. Un plan de seguro con primas más altas suele tener copagos y cuotas de coseguro más bajas.
Franquicia anual
Es posible que haya visto noticias recientes sobre clientes de empresas de servicios financieros que han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus víctimas de que revelen o entreguen información confidencial, como credenciales de seguros, bancarias o de inicio de sesión. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correo electrónico o sitios web configurados para parecerse a la empresa de confianza.
Un deducible es la cantidad de dinero que usted paga de su bolsillo por los servicios cubiertos al año antes de que su seguro empiece a pagar. Un copago también es una cantidad fija de dinero, pero es la cuota fija asociada a determinados servicios cubiertos. Tanto los copagos como las franquicias son ejemplos de pagos de bolsillo, pero son dos pagos distintos que usted abona además de una prima mensual.
Una vez alcanzada la franquicia, el seguro empieza a cubrir una parte o la totalidad del coste de los servicios. Como gasto de su bolsillo, la franquicia suele contribuir también al importe máximo de su bolsillo.
Los deducibles se aplican a la mayoría de los servicios cubiertos por su plan, según se detalla en las condiciones de la póliza. Si el servicio no está cubierto, tendrá que pagar el coste total, independientemente de que haya alcanzado o no la franquicia.
Copay deutsch
Un copago es simplemente una cantidad fija que tiene que pagar a su aseguradora de su propio bolsillo para poder reclamar el servicio cubierto que solicita. Algunas aseguradoras denominan "franquicia" al copago, que puede ser una cantidad concreta o un porcentaje del siniestro.
Dependiendo de su póliza, es posible que tenga que pagar copagos por las visitas al médico, los medicamentos recetados y los servicios de especialistas. Los copagos varían de una póliza a otra y también para los distintos servicios. El copago de una visita médica general será más barato que el copago de una visita a un especialista.
La atención sanitaria es cada vez más cara y el seguro médico se está convirtiendo rápidamente en una necesidad básica. Los copagos están haciendo que las primas de los seguros médicos sean un poco más asequibles al mes o al año y ahora la gente puede tener un seguro médico a un precio más barato pero con copagos mayores en caso de reclamación. Esto está haciendo que los seguros médicos sean más accesibles para los particulares.
Utilice Comparar Seguros para comparar rápida y fácilmente una amplia variedad de planes de seguro médico y sus prestaciones. En unos pocos clics tendrá pólizas de una serie de compañías de seguros de renombre que podrá comparar en un solo sitio web.
Seguro deducible
El copago es una cantidad fija en dólares que usted paga cada vez que recibe atención de su médico, de otro tipo de profesional sanitario o de un hospital. El importe de su copago puede variar según el tipo de plan de salud que tenga y el médico, especialista u hospital que le atienda.
Sara tiene dolor de garganta y pide cita con su médico de cabecera de la red. En la consulta del médico, paga el copago que figura en el anverso de su tarjeta de afiliado. En el plan de Sarah, el copago es de 10 $ para un médico de familia de la red. Una vez que el médico de cabecera de la red presenta la solicitud y Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey la tramita, se genera una Explicación de Beneficios (EOB). La EOB muestra cuánto pagó su plan, cuánto pagó por su copago y cuánto debe por la visita, si procede.
Por ejemplo, el copago para ver a un especialista de su plan puede ser mayor que el copago para ver a su médico de atención primaria. El copago también puede ser distinto si acude a un centro fuera de la red. Los copagos son uno de los componentes de los gastos de su bolsillo. Otros gastos de su bolsillo pueden ser el coseguro, la franquicia anual y el coste de los servicios no cubiertos por su plan.
Como funciona el copago Si quieres conocer más artículos similares a la categoría CURIOSIDADES Por favor visita
Artículo relacionado