Airbnb alquiler larga estancia como funciona
Lo que TÚ debes saber sobre los alquileres de corta duración y
Tabla de contenido
Los alquileres a largo plazo de Airbnb se están convirtiendo en una estrategia de alojamiento cada vez más popular gracias a que cada vez más viajeros optan por "vivir en cualquier parte" mientras trabajan a distancia. Descubra los pros y los contras de los alquileres de larga duración de Airbnb y cómo hacer que su propiedad sea apta para estancias largas.
Según Airbnb, una estancia regular de corta duración es inferior a 28 días. Una vez que una estancia se convierte en 28 días o más, contará como alquiler a largo plazo o mensual de Airbnb. Sin embargo, no todos los alquileres en Airbnb ofrecen reservas a largo plazo, ya que los anfitriones deciden si ponen sus propiedades a disposición para estancias más largas.
Por otra parte, los alquileres de larga duración en Airbnb suelen atraer a personas que viajan por motivos de trabajo (como profesionales médicos) o de estudios. Últimamente, los Airbnb de larga estancia también han encontrado favor entre los trabajadores a distancia. En este caso, el huésped no viaja necesariamente al destino por trabajo, sino más bien para escapar de lo mundano mientras trabaja a distancia.
Para ayudar a los huéspedes a encontrar alquileres de larga duración, Airbnb permite ahora a los huéspedes seleccionar y reservar estancias más largas en la sección "lugares donde alojarse" de su sitio. Los alquileres que ofrecen estancias más largas aparecerán para reservas de 28 días o más de duración. Los listados de estos alquileres de larga duración de Airbnb también se marcarán como que ofrecen servicios adecuados para estancias más largas.
Estancias más largas en Airbnb
Debido a que cada vez más visitantes optan por "vivir en cualquier parte" mientras trabajan a distancia, los alquileres de larga duración en Airbnb están ganando popularidad como estrategia de alojamiento. Descubra las ventajas e inconvenientes de los alquileres de larga duración en Airbnb y los pasos que debe dar para que su casa sea apta para estancias prolongadas.
Además, durante un tiempo considerable, las limitaciones de viaje obligaban a los visitantes a limitar sus planes de vacaciones a lugares a los que se pudiera llegar en unas pocas horas en coche. Ahora que la mayoría de las naciones han vuelto a la normalidad, los huéspedes están recuperando el tiempo perdido y preparándose para emprender misiones lejos de casa que tuvieron que posponer o para las que nunca tuvieron tiempo en el pasado.
Sin embargo, los alquileres de larga duración en Airbnb no son necesariamente una mera tendencia en el sector turístico. La promoción de alternativas de alquiler a largo plazo en Airbnb puede ayudar a los anfitriones a aumentar las tasas de ocupación y obtener ingresos por alquiler más constantes, siempre que se apliquen la estrategia y los mecanismos adecuados.
Según Airbnb, una estancia típica de menos de 28 días se considera de corta duración. Cuando una estancia alcanza los 28 días o más, Airbnb clasifica los alojamientos como alquileres a largo plazo o mensuales. Sin embargo, dado que son los anfitriones quienes determinan si hacen o no accesibles sus casas para estancias más prolongadas, no todos los alquileres en Airbnb permiten reservas a largo plazo.
El arbitraje de alquiler es ahora más fácil en Airbnb
Alquileres de Airbnb a corto o largo plazoLos huéspedes de Airbnb pueden reservar alquileres a corto o largo plazo.Las opciones flexibles hacen de Airbnb uno de los mejores lugares para reservar alojamiento para viajes. Encontrarás varios tipos de propiedades (desde dormitorios hasta villas de lujo) y estancias de distinta duración (desde una noche hasta varios meses). En esta guía, compararemos los alquileres a corto y largo plazo en Airbnb. Después de explicar cómo funcionan los alquileres a corto y largo plazo, le daré razones para considerar ambos, le mostraré cómo reservar ambos tipos, le explicaré por qué un anfitrión puede preferir un alquiler a corto o largo plazo y responderé a las preguntas más frecuentes sobre la duración de los alquileres en Airbnb.
¿Qué es un alquiler a corto plazo en Airbnb? Según Airbnb, "aunque el número exacto de días varía según la jurisdicción, en general cualquier reserva de un mes o más puede considerarse una reserva a largo plazo". En otras palabras, los alquileres a corto plazo son inferiores a 28 días. Esto incluye las reservas que duran unas horas, para un día o para una noche.Cualquier tipo de alojamiento puede alquilarse a corto plazo (villa, apartamento, habitación, etc.).
Una guía práctica de 15 minutos con consejos de expertos sobre el alquiler y trucos de anfitrión
La mayoría de los huéspedes que reservan estancias más largas buscan anuncios con descuentos semanales o mensuales. Los descuentos semanales y mensuales se destacan a los huéspedes en los resultados de búsqueda, así como en el desglose de precios en la página de su anuncio.
Su descuento semanal se aplicará a cualquier reserva de 7-27 noches. Su descuento mensual se aplicará a cualquier reserva de 28 noches o más. Más información sobre precios semanales y mensuales personalizados.
Además, debe asegurarse de que el Manual de la Casa incluye las instrucciones para la vida diaria (por ejemplo, cómo funciona la eliminación de basura, cualquier instrucción particular para el cuidado del espacio y las plantas, etc.).
Si compartes el espacio con tu invitado, también debes establecer las expectativas sobre vuestras interacciones. Puede definir esto en la sección Interacción con el huésped de los ajustes Título y descripción de su anuncio.
Airbnb alquiler larga estancia como funciona Si quieres conocer más artículos similares a la categoría CURIOSIDADES Por favor visita
Artículo relacionado