Como funciona vivus
Animación SVG con vivus.js
Tabla de contenido
Los ensayos clínicos son fundamentales para el desarrollo de medicamentos y dispositivos innovadores que tratan y previenen enfermedades. El éxito de los ensayos clínicos depende de la participación de voluntarios. Los participantes en ensayos clínicos obtienen acceso a nuevos tratamientos de investigación aún no disponibles para el público, al tiempo que ayudan a otros contribuyendo a la investigación médica.
El tacrolimus, nuestro principal programa en tramitación, se está desarrollando para tratar la hipertensión arterial pulmonar (HAP). Esperamos que el tacrolimus sea la primera de una serie de interesantes oportunidades. Estamos identificando y buscando otras moléculas con datos preliminares de seguridad y eficacia que nos permitan reducir el riesgo de desarrollo y avanzar más rápidamente hacia el mercado.
Invitamos a los profesionales sanitarios dedicados y compasivos a unirse a nuestra comunidad clínica. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo trabajamos con los profesionales sanitarios para identificar y desarrollar opciones de tratamiento que aborden necesidades médicas graves no cubiertas.
Soluciones Vivus
VIVUS ha desarrollado un innovador sistema de transporte rural que permite recoger eficazmente pequeñas cantidades de cosechas y residuos agrícolas en zonas remotas. A continuación, la iniciativa vende las cosechas en centros urbanos y convierte los residuos en biogás y abono. Vivus combina tres cadenas de valor de forma innovadora: - Transporte rural: Venta de carretillas y carros de bicicleta y establecimiento de un sistema de servicios de movilidad a la demanda. - Cultivos alimentarios: Recogida y comercialización de productos de pequeños agricultores. - Agro-residuos: Recogida y venta de residuos orgánicos como fuente de combustible, y trabajo para crear una planta de biogás y fertilizantes. Los cultivos se transportan a centros urbanos y se venden a minoristas y grupos organizados de vendedoras. Los residuos se convierten en abono y biogás para producir electricidad, cocinar o utilizar como gas combustible.
VIVUS permite la recogida eficaz de pequeñas cantidades de cultivos y residuos agrícolas en zonas remotas. A continuación, la iniciativa vende las cosechas en los centros urbanos y convierte los residuos en biogás y abono.
El Presidente de Vivus habla del fármaco Qnexa contra la obesidad
Vivus (OTC Pink: VVUSQ) es una pequeña empresa farmacéutica con sede en Campbell, California, que trabaja en obesidad, sueño y salud sexual. Vivus está desarrollando un fármaco contra la disfunción eréctil, Avanafil, que ha completado la fase 3 de ensayos clínicos[1]. La FDA ha aprobado el uso del fármaco, que se venderá bajo la marca comercial Stendra[2]. Stendra es el primer y único tratamiento oral contra la disfunción eréctil aprobado para tomarse aproximadamente 15 minutos antes de la actividad sexual[3].
Vivus también desarrolló un fármaco contra la obesidad, Qnexa (ahora llamado Qsymia), una combinación de fentermina y topiramato, dos medicamentos existentes para perder peso[4]. El 17 de julio de 2012, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. aprobó Qsymia (fentermina y topiramato de liberación prolongada), fabricado por Vivus, como complemento de una dieta baja en calorías y ejercicio para el control del peso crónico. El fármaco fue aprobado para su uso en adultos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más (obesos) o adultos con un IMC de 27 o más (sobrepeso) que tienen al menos una afección relacionada con el peso, como presión arterial alta (hipertensión), diabetes tipo 2 o colesterol alto (dislipidemia)[5][6].
Vivus Pets (nutrición vegetal basada en la ciencia)
Nuestros productos comerciales están indicados para el tratamiento de pacientes obesos y con sobrepeso (Qsymia®) y de la insuficiencia pancreática exocrina (PANCREAZE®). Según los Institutos Nacionales de la Salud, el sobrepeso y la obesidad combinados son la segunda causa de muerte evitable en Estados Unidos. La insuficiencia pancreática exocrina (IPE) afecta a muchas poblaciones de pacientes, entre ellos pacientes con fibrosis quística, pancreatitis crónica, enfermedad celíaca, diabetes, tanto de tipo 1 como de tipo 2, enfermedad inflamatoria intestinal e infección por VIH.
PANCREAZE puede aumentar la probabilidad de padecer un trastorno intestinal grave y poco frecuente denominado colonopatía fibrosante que puede requerir cirugía. El riesgo de padecer esta enfermedad puede reducirse siguiendo las instrucciones de dosificación que le dio su médico. Tome PANCREAZE exactamente según lo prescrito por su médico. No tome más o menos PANCREAZE de lo indicado por su médico.
No se ha establecido el efecto de Qsymia sobre la morbilidad y mortalidad cardiovascular. No se ha establecido la seguridad y eficacia de Qsymia en combinación con otros productos destinados a la pérdida de peso, incluidos los medicamentos de venta con y sin receta médica y los preparados a base de plantas.
Como funciona vivus Si quieres conocer más artículos similares a la categoría CURIOSIDADES Por favor visita
Artículo relacionado